Logo AMEDEA Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales, A.C. Tres fotos
Inicio
Historia
 
Galerías de imágenes
Objetivo
Estructura
Actividades
Ligas

 

Editorial Abril de 2014

HEMOS LLEGADO AL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO CASI SIN SENTIRLO.Noticias como más circos sin animales en diversos lugares del Mundo y en nuestro propio país, además de penalizaciones, prohibiciones de vender animales e incluso, la decisión de la Corte Internacional de La Haya prohibiendo la caza de ballenas que Japón maquillaba de "científica", han impactado positivamente a nuestra sociedad y nos han impulsado a seguir adelante. AMEDEA no ha dejado de recibir invitaciones semana a semana de distintos e importantes medios para hablar de temas animalistas, al tiempo que se incrementa el auditorio de nuestro programa de radio TODOS SOMOS EL PLANETA.

Nuestra relación con HSI, WSPA, CAS, ADI y otras importantes organizaciones permite logros educativos y legislativos que en verdad transforman a los viejos esquemas que ignoraban a los derechos animales.

Positivo escenario se nos presenta para abril y el resto del año a nivel mundial, pues la conciencia social sigue en aumento y los diputados, o se convencen o se ven presionados a actualizar las leyes conforme a una nueva concepción de la vida animal, pero no pueden cruzarse de brazos ante la realidad. Bienvenido abril, vamos con todo para una sociedad más ética.

 

 

s



Nota destacada

  


Encuesta del mes

 

 

Tomada del Muro del Presidente de AMEDEA ante la reacción de la gente que observa videos de abuso en las redes sociales.

 

 

 

 

"Mensaje del Presidente de AMEDEA"

 

 

 

 

5

El reconocido conductor de TV Marco Antonio Regil se ha convertido en un ejemplo de altruismo y de responsabilidad en el mundo de la comunicación.

 

http://www.youtube.com/watch?v=PyhMthInPOo



  

 

 

 

 




 

s

 

 

BLOGS DE AMEDEA-MANT

 

 

 

s

 

 

Alianza




7

 

 

 



7

 

Playeras_niñosPlayeras_Dama

 





6





2
1    4
3





 





     
     




 



 
      
 

Calzada de Tlalpan No. 4888-207 Col. La Joya, C.P. 14090 Delegación Tlalpan, Mèxico, D.F.